TW
0

Tres proyectos para mejorar la atención al público desde las Administraciones Públicas concebidos desde Balears optan al primer «Premio Ciudadanía». El jurado, que desde ayer escucha las características de cada uno de los diez candidatos al galardón, anunciará esta noche el nombre del ganador.

Las jornadas técnicas que debaten la calidad en los servicios públicos se celebran en Palmanova fueron inauguradas ayer por el presidente del Govern, Francesc Antich, quien aplaudió la iniciativa emprendida por Calvià, municipio «pionero» en este tipo de propuestas, y elogió el «reto de mejorar la calidad de la atención al ciudadano». De hecho, el municipio de Calvià es la sede del Observatorio para la Calidad de los Servicios Públicos.

Dos proyectos de la Universitat de les Illes Balears y un proyecto de la Tesorería General de la Seguridad Social en Balears compiten por inaugurar el listado de premiados. Las ponencias comenzaron a ser leídas ayer y prosiguen hoy en el salón municipal de Palmanova.