TW
0

El Govern y el GOB protagonizaron ayer una fuerte polémica dialéctica después de que la organización ecologista acusara al Govern de «indecisión» a la hora de limitar el crecimiento urbanístico. El GOB opinó que el Ejecutivo que preside Francesc Antich está demostrando tener «miedo» a tomar decisiones y a comprometerse. «A este Govern los ciudadanos de Balears lo han elegido para que cambie la política urbanística y el modelo territorial», aseguró el portavoz del GOB, Miquel Àngel March.

«Si hace falta que los ciudadanos salgamos a la calle para que el Govern actúe, tendremos que salir», advirtió Josep Manchado. Los representantes del GOB aseguraron que el Govern ha seguido una política de anuncios y promesas «pero no ha tomado decisiones». Según Manchado, estas indecisiones están «degradando» la situación «pero no se adoptan medidas para resolver el problema de agua, la energía, la acumulación de basuras o el tráfico».

«A este Govern lo han elegido para que cambie la política y su falta de decisión está empeorando la situación», aseguró March. El portavoz del GOB llegó a acusar al Govern de estar presionado por determinados intereses económicos «que le están impidiendo tomar decisiones».