La cámara no parará de funcionar durante las 24 horas del día, tratando de captar la vida y obra de las chicas de la casa de Modelhouse Mallorca. Foto: NILS MÃœLLER.

TW
0

A partir de finales de mes "cuando sepamos la fecha exacta la comunicaremos" se podrá seguir, vía Internet "www.mallorcams.de" la vida de ocho espectaculares mujeres germanas encerradas voluntariamente en una casa mallorquina, sita en un lugar que se mantiene en el mayor de los secretos. ¿Es una variedad del «Big Bro ther»? Digamos que sí, que bueno. Aunque sólo eso, una variedad, pues la chicas no se eliminarán unas a otras, aunque sí puede que se sustituyan periódicamente, ni tampoco se pondrán a caer de un burro, ni al final tendrán un premio en metálico millonario... Será, me temo, puro exhibicionismo, que en ningún momento tendrá que ver ni con la pornografía ni con la ordinariez, cuando mucho con la erótica, pues las verán tal cual las mostramos, en bikini formato JPG, chiquitines, puesto que estas chicas "veinte, en principio, aunque al final se quedarán siempre ocho" serán seguidas día y noche por veinte cámaras de televisión situadas estratégicamente a lo largo y ancho de espacios y rincones del caserón sumergido en plena naturaleza.

Me cuentan los colegas del «Mallorca Magazine», que son quienes nos han conducido hasta el Model House Mallorca "así se denomina este asunto", que ver a las chicas por Internet no será gratuito, sino mediante pago: 2'95 euros por día (486 pesetas), o bien 29'70 euros al mes (4.808 pesetas), bastante más barato que pagando por día. Model House Mallorca es una creación de una modelo germana llamada Gina, de treinta y cinco años de edad, en unión con Notwork Productions. Al principio está previsto que se emita en alemán, pero se estudia que más adelante pueda ser seguido en inglés y español.