TW
0

Los chicos de Sara Lerma, en la playa
Sara Lerma se presenta esta noche en Nana's. Se trata de una nueva escuela y, al mismo tiempo, agencia de modelos que llega con la intención de ocupar el lugar que, según Sandra López, su directora y socia de Miguel Salom, de El Agua, aún queda libre en Mallorca. Sandra, que lleva en modelaje alrededor de diez años, y que ahora se prepara para presentar un programa de viajes y gastronomía en un canal de televisión, recuerda que para ser modelo se han de tener unas medidas que oscilen alrededor de las 60-90-60 y una altura superior al 1'70, mientras que para ser azafata de congresos, o de fiestas, se deben tener, sobre todo, don de gentes.

«Eso es lo fundamental. Lo demás se puede ir adquiriendo con la práctica y, sobre todo, con las clases que impartiremos», dice. El pasado sábado estuvimos con algunos de los modelos y azafatas con que cuenta Sara Lerma para hacer frente a los primeros compromisos.

Como pueden apreciar, hay nivel, y en algunas, gran nivel. ¿O no?
A unas las subimos a la red, a otras y otros los animamos a que escalaran hasta lo más alto de la torreta de vigilancia, y a otra y otro los montamos en una magnífica moto de American Jets y les invitamos a que se dieran una vuelta con ella, porque nunca se sabe, a lo mejor les sale un contrato para posar así, y si les sale, pues ya lo tienen ensayado.