TW
0

La Asociación de Parapsicólogos de Baleares presentará hoy su nueva sede central en Palma, ubicada en la calle Jaume Ferran, número 44.
El presidente de la asociación, Domingo Corró, destaca el gran intrusismo que existe en Mallorca en el mundo de la parapsicología. «Desde la asociación "señala Domingo" no perseguiremos a los intrusistas, pero ya caerán por sí solos».

La Asociación de Parapsicólogos de Baleares «Vere» acoge a veintidós socios federados y a veinte asociados. En el programa de actividades que preparan con motivo de la inauguración de hoy destaca la visita y conferencia del doctor Jiménez del Oso.

También Toni Coll disertará sobre temas del más allá y los ovnis. Por su parte, Domingo Corró y Loli Rivera debatirán la historia de la Cueva de Son Sant Martí en Alcúdia. Además se realizarán charlas sobre homeopatía y medicina alternativa.

Además de la nueva sede en Palma, la asociación tiene en Casa Lucem en Sencelles, un lugar donde se reúnen y realizan varios encuentros al año con mesas de coloquios.