TW
0
Los profesionales y los coloristas Con su buen hacer habitual, nuestros compañeros de Radio presentaron el viernes el desfile de Àgatha Ruiz de la Prada en Pachá. Tanto Àngela como Carlos saben estar y decir lo oportuno en su momento oportuno, no erigiéndose nunca en protagonistas. Por cierto, a la gala asistieron Syliane y Jorge Bascones, cada vez más consolidados e insistiendo en que se van a casar. ¿Cuándo?

Ultima Hora

Éramos pocos y parió la abuela
La segunda línea de la Platja de Palma, al principio, llegando a ella desde Can Pastilla, se ha puesto más que imposible en cuestiones de aparcamiento, no sólo de vehículos de particulares, sino de autocares que cargan y descargan turistas. Para colmo, como están ampliando la vía, han colocado una valla metálica que dificulta aún más, ya no sólo aparcar, sino detenerse allí un minuto so pena de crear el gran atasco. Para colmo, la Policía Local no tiene piedad: coche que ve aparcado donde no se puede, multa que te crió. Eso sí, no se lo lleva la grúa. Así que, mientras duren las obras en ese tramo, ¡ojito! No vayan por ahí, o si van búsquense un aparcamiento seguro, o no aparquen, de lo contrario, mal les veo.

El Caribe está en Alcúdia
Pues qué quieren que les diga. Viendo como es el Alcudiamar, hotel ubicado en Alcúdia, no hace falta irse ya al Caribe, pues es el Caribe en Alcúdia. Porque fíjense cómo es el hotel, que una amiga mía, Silvia Riera, que quería irse de luna de miel al Caribe, al estar casualmente una tarde de viernes con su novio tomando un café en uno de sus bares que miran hacia la playa, no sólo se quedó todo el fin de semana ahí, sino que se casa en ese hotel, en el que seguramente hará la luna de miel. ¿Porque para qué ir al Caribe si el Caribe está ahí?

35.208 más IVA
El viernes por la tarde llegó a la terminal de aviones privados de Palma un norteamericano con su esposa y un amigo. Había encargado que le pasaran a buscar en una limousine, la cual apareció por allí un cuarto de hora antes de que los 'yankies' aterrizaran. Era blanca y muy lustrosa. Según pudimos averiguar, el trayecto era sólo de ida: a un hotel de Santa Maria, por el que el 'yanky' tuvo que pagar 35.208 pesetas más IVA, lo cual es nada para quien viene desde lejos en avión privado.