Los tres directores de los centros comerciales del grupo Carrefour
en Mallorca, José Manuel Pérez (Coll d'en Rebassa), Antonio Pantoja
(Palma) y Alfonso Fernández (Porto Pí), dieron a conocer ayer la
presentación de la unificación de la imagen corporativa en todos
los centros de Balears, que según sus responsables facturan al año
unos 30.000 millones.
El grupo Carrefour «mantiene una relación estrecha con las pymes
locales como lo demuestra el hecho de que durante el pasado año se
formalizaron compras a los proveedores de las Islas por valor de
889 millones de pesetas. Los centros de Carrefour en Balears
realizan, además, campañas promocionales para apoyar la venta de
los productos autóctonos en las Islas y en los centros Carrefour de
Francia, actuando así como un canal de exportación de productos
agroalimentarios de las Islas». José Manuel Pérez añadió que los
centros del nuevo grupo Carrefour en Balears «han creado 790
puestos de trabajo directos y 800 indirectos». Las inversiones
realizadas hasta la fecha en los tres centros han ascendido a
15.544 millones, «está previsto que se produzcan más inversiones,
sobre todo en lo concerniente a modernización y mejora de
instalaciones y servicios».
Los directores de los centros Carrefour, en cuanto al anuncio de
la Administración central de liberalizar los horarios del comercio,
mantuvieron una actitud de prudencia, aunque reconocieron que los
intereses de Carrefour «son apostar por un comercio de calidad que
satisfaga la demanda de los consumidores, de ahí que cualquier
traba que repercuta en ello es negativo para la propia evolución
del comercio». Pérez puntualizó que acatarán las decisiones que se
adopten, así como la estrategia del Govern en esta materia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.