TW
0

El acto de clausura de la primera promoción (1997-2000) de la especialidad universitaria de Implantología Oral por la Universitat de les Illes Balears (UIB) se llevó a cabo, ayer, en la sala de actos del edificio de sa Riera contando con la presidencia del vicerector de la UIB, Eduard Ríos, y la decana de la Facultat de Ciències, Francesca Garcias.

En el transcurso del acto se procedió a la entrega de los títulos de Especialista en Implantología Oral a un total de 25 odontólogos y estomatólogos de Balears que han superado las pruebas teórico-prácticas de estos estudios, que han tenido una duración de tres años, pioneros en el Estado Español. Francesca Garcias, decana de la Facultat de Ciències, alabó la labor desarrollada por los profesionales que han seguido el curso, «por haber robado horas y días a vuestro descanso para poder llevar a cabo el curso de especialización».

El acto contó con la presencia del doctor Pere Riutort, presidente del colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Balears, quien destacó que se trata de una nueva modalidad que crea nuevas expectativas para el sector. El vicerector de la UIB también destacó el esfuerzo llevado a cabo por los profesionales para modernizarse.