TW
0

Ayudemos a Joaquín
Manuel Jaén Palacios se reúne el lunes a manteles, en el restaurante del Parlament, con gentes de buena fe y gran corazón a fin de recabar fondos que ayuden a financiar el nuevo juicio al que debe enfrentarse Joaquín J. Martínez, cuyos padres llegan a España el próximo lunes, no descartando que hagan una visita a las Illes, ante todo para agradecer el apoyo económico y moral que desde aquí le han dado a su hijo. Manuel Jaén Palacios quisiera contactar con el mayor número de asociaciones y entidades, «sea cual fuere su color, pues en esta causa el color es lo de menos, para que ayuden a conseguir dinero u otros apoyos».

Así, pues, quienes antes del lunes deseen contactar con él, pueden hacerlo llamando al teléfono 971 721295.
Una auténtica obra de arte
El Taller de Manualitats del Centre Cultural s'Escorxador, que está dirigido por Pere Muntaner Amengual, se ha encargado de elaborar una cruz procesional a la que han llamado «Lledània» y lo ha hecho con diminutas flores de cera. Por este motivo, el centro recibió ayer la visita de la concejala de Participació Ciutadana, María José Frau. Esta cruz será portada durante lo procesión del Corpus, que tendrá lugar este domingo, por 40 miembros de diferentes cofradías en grupos de cuatro personas.

Inicio de verano con cena
Recibí el verano en la terraza de la casa que Onofre Prohens posee en Son Vida, frente a la preciosa bahía iluminada por miles de puntos. Y es que, ¿saben?, comenzaron las cenas de verano. Onofre y Basilio Escudero reunieron a manteles a los Roca, García Orell, Estaràs, Jean Blas y Pedro Gamundí (recién llegados de Brasil), los Llabrés, María Cirer, y los Ceva (Juan y Maricarmen) quienes llegaron acompañados por los Salazar, Mario, general retirado del ejército chileno, y Elva, su esposa. Los Ceva les obsequiaron con un siurell y una gargantilla de oro. Por su parte, el general entregó a Onofre un libro sobre arte. La cena, exquisita, fue servida por Es Pou. Y en la sobremesa, que se prolongó hasta bien entrado el verano, Basilio nos deleitó con una serie de canciones algunas interpretadas al más puro estilo Luis Mariano.