TW
0

El hijo de la princesa Ana de Inglaterra y del capitán Mark Phillips, Peter Phillips, pasó unos «desmadrados» días de diversión en Mallorca. Así lo publicaba ayer «The Daily Mail» "como ya adelantó Ultima Hora " con un amplio reportaje gráfico en el que se ve al hijo de la princesa junto a otros cincuenta amigos y compañeros de la Universidad de Exeter, donde cursa Ciencias del Deporte.

Peter disfrutó a tope en la zona de Magaluf. Un viaje en el que, con motivo de fin de curso, se permitieron todo tipo de juergas y desmadres. Como cualquier otro turista británico, Peter salió de marcha por Punta Ballena. Estuvo alojado en el hotel Don Bigote, de dos estrellas, donde el joven encontró todo lo que necesitaba para disfrutar de sus vacaciones: una cama, ya que se pasaba el día en la playa y parte de la noche en las barras de bares, pubs y discotecas. Además, Peter Phillips fue recogiendo camisetas de las discotecas como BCM, Boomerang, Bananas, Joe's, Poco Loco y otras.

Una de las imágenes más penosas de las publicadas ayer por «The Daily Mail» era la del joven apoyado en la barra del pub Pacha's aguantando el tipo como podía debido a la borrachera. Su bebida preferida fue el vodka con licor de banana y zumo de piña... una cosa ligerita. Se dice que la noche anterior, de regreso a casa, él y otros durmieron en la playa hasta el amanecer. Fueron sólo cinco días, pero a un ritmo de vértigo. Peter Phillips, como cualquier muchacho de su edad, quiso disfrutar a tope junto a sus amigos, y vamos si disfrutó. Ahora regresan los días junto a mamá Ana que, cuando se haya enterado de las andanzas de su primogénito en Mallorca, a buen seguro «castigará» con reprimendas lo poco ético de su comportamiento en un miembro de la familia real británica.