El tenor catalán Josep Carreras es, sin duda, el principal protagonista del programa de actividades que presentó ayer el Ajuntament de Palma bajo el lema Aquest estiu... surt a la fresca.
Con un presupuesto de sesenta millones de pesetas "parecido al que se manejaba en años anteriores" las actividades empezarán este lunes día 3 de julio y terminarán dos meses más tarde, el domingo día 3 de septiembre. Cort ha editado 100.000 programas generales, de los cuales 60.000 se encartarán en los rotativos de Mallorca (en concreto el domingo, el lector de Palma lo encontrará al adquirir su ejemplar de Ultima Hora ) y los 40.000 restantes se podrán encontrar en los puntos de información habituales. La regidora de Cultura, Carme Feliu, presentó un variado programa de actividades "hasta un total de 106" dirigido a un «público amplio, que podrá contar con actividades diarias y de gran nivel cualitativo».
El concierto de Carreras, que será el 31 de julio en el Auditòrium de Palma, no entra de lleno en esta programación de verano, aunque el Ajuntament ha querido plasmarlo en el programa dada su gran relevancia y su colaboración en el acto. Sí entran de lleno las actuaciones que protagonizarán, en la XVII edición de Cançons de la Mediterrània, Martirio, Paco Ibáñez, Maria del Mar Bonet y Marina Rossell. La regidora también destacó el concierto de jazz que el día 17 de agosto protagonizará Molly Malcom Duncan, el ex componente de Dire Straits con la presentación del disco Bag and the Brown Paper Horns.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.