TW
0

Alrededor de veinte jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 25 años se presentarán el sábado por la noche a la elección de Mister Balears 2000.

Aunque la gran mayoría de ellos no ha pasado por trance igual, los hay que ya han realizado algún desfile de moda. Humberto Rivas, de 24 años y estudiante de Derecho, es el actual Chico Martíni, un título al que también aspiró, quedando en segundo lugar, Carlos Javier López. Casi todos combinan estudios con el trabajo. Juanjo es camarero; Jaume Pou, terapeuta; Víctor Manuel trabaja como vigilante; y Tomeu Curto es monitor de natación. Entre las características comunes que exhiben están las de dedicarse como hobby a la pasarela y su amor por el deporte.

Son elegantes y algo coquetos. Unos tienen novias, otros la intentarán buscar este verano, o entre el público que asista al certamen, pero el próximo fin de semana, a las dos y media de la madrugada del domingo, saltarán a la pasarela de la discoteca Pachá para conquistar al jurado, lleno de famosos y rostros conocidos. El nuevo Mister Balears será coronado por José Cuenca, flamante representante en el pasado certamen nacional. El ganador de la noche se adjudicará un premio en metálico de 75.000 pesetas y un fabuloso viaje para dos personas. El segundo y tercer clasificado 50.000 y 25.000 pelillas respectivamente. Todos ellos tendrán la posibilidad de trabajar este verano como modelos.