El grupo de distribución Carrefour, resultante de la fusión entre
Pryca y Continente, pondrá en marcha a partir de mañana, 1 de
julio, una campaña comercial basada en la congelación de los
precios durante un año de 1.078 productos de gran consumo en los
tres hipermercados con los que cuenta en Palma, según el portavoz
del grupo en Balears, José Manuel Pérez.
Entre estos artículos se hallan todos los de primera necesidad,
entre ellos los de alimentación, bazar, textiles, sonido, imagen y
automoción, «esta acción no contempla la congelación de los precios
en frutas, hortalizas, leches o aceite, ya que son productos de
temporada con posibles grandes fluctuaciones», añadió el portavoz
de Carrefour. La iniciativa de este grupo de distribución, que
cuenta en todo el país con 119 hipermercados, responde al interés
de posicionarse en el sector «como el que ofrece la mejor relación
calidad-precio». Las mismas fuentes señalan que con esta
estrategia, que estará en funcionamiento hasta el 30 de junio de
2001, «Carrefour asegura precios durante doce meses, medida que
ayudará a contener la inflación beneficiando con ello a la economía
del país, en línea con los objetivos del Gobierno».
Los responsables de esta promoción puntualizan que con el
desarrollo de la campaña de congelación de precios «ganan todos,
tanto los proveedores como los propios consumidores». José Manuel
Pérez afirma que los productos objeto de la congelación de precios
«podrán ser objeto de ofertas en los tradicionales períodos de
venta objeto de este tipo de rebajas. El consumidor, sin duda
alguna, es el gran beneficiado de esta estrategia comercial,
pionera a nivel nacional».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.