TW
0

La artista francesa Marlene Mourreau llegó hace unos días a Palma para participar en las fiestas patronales de Andratx, donde anoche tenía que presentar su nuevo show.

La actriz llegó a Palma acompañada por su recién estrenado marido, el bailarín cubano Michel Guevara, con el que se casó el 22 de junio por lo civil en el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, para celebrar después una ceremonia afrocubana en su casa. La actriz, que siempre se ha caracterizado por su simpatía y buen humor, estaba hospedada en un hotel del Passeig Marítim de Palma, donde aprovechó la mañana de ayer para tomar el sol y pasar los primeros momentos de casada junto a su esposo, ya que la pareja no podrá tener luna de miel debido a las numerosas galas que han de protagonizar este verano por todo el país.

Marlene y Michel se mostraron muy enamorados después de los tres años de noviazgo y su posterior boda. En una playa cercana a Palma, donde posaron para Ultima Hora , se hicieron toda clase de carantoñas y no tuvieron inconveniente en posar muy arrumacados. Marlene no quiso hacer declaraciones, pero sí que se la vio muy feliz y con ganas de afrontar un verano lleno de galas. La artista, de treinta y un años de edad y muy conocida en España, inició su carrera profesional en Francia, su país de origen, donde alcanzó importantes cotas de popularidad.