Projecte Home realizó anoche, por tercer año consecutivo, un desfile de moda en el que participaron siete tiendas y centros comerciales de Palma con el fin de recaudar fondos para la asociación.
El presidente de Projecte Home en Balears, Tomeu Català, abrió la velada con el agradecimiento a todos los asistentes, unas cuatrocientas personas, que contribuyeron a la ayuda de quienes quieren salir del mundo de la droga. Durante hora y media, más de cuarenta modelos desfilaron alrededor de 300 prendas de la moda para este verano-otoño 2000. Un reflejo de lo que realmente la gente se pone, le gusta y no queda en pasarela como diseños imposibles. La idea y el mensaje que se desea transmitir con «Pasarela Palma», según indica Magdalena Morro, coreógrafa y coordinadora, «es la de hacer ver a la gente que siempre dentro de cada uno de nosotros hay un mito y un personaje único y muy especial».
Hombres, mujeres y niños desfilaron por la pasarela, mostrando atuendos cómodos, frescos y marcando una moda propia del modo de vida de cada uno. Los tonos crudos y claros fueron los elegidos para mostrar una línea, sobre todo de mujer, muy fresca y llevadera para combatir el calor del verano. Los hombres visten elegantes e informales adaptándose a cada momento. Los niños recrearon el desfile con diversión. En definitiva ,una moda de lo más solidaria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.