Impresionante la vista de Son Falconeret, una de las propiedades que está a la venta, pero sin precio de salida.

TW
0

La prestigiosa publicación alemana «Grund Genug», que incluye las propiedades que vende Sotheby's International Realty dedica en su número actual un amplio despliegue informativo a Mallorca.

La foto de portada pertenece a una casa mallorquina que no identifica y en páginas interiores, bajo el lema «una gema en el Mediterráneo», habla ampliamente de la Isla: «Tanto en el campo como en la capital, usted podrá encontrar la casa de sus sueños», asegura la publicación, que cuenta con las opiniones de Michael Douglas, Claudia Schiffer, Jack Nicholson (que, por lo visto, quedó impresionado por la calidad del vino de la tierra) y la diseñadora Anoushka Hempel. Douglas asegura que su casa de Mallorca "«que en otra época perteneció al Arxiduc Lluís Salvador»" incorpora historia, autenticidad y una gran atmósfera, y la top model Schiffer explica que «nunca tengo tiempo suficiente para pasar los días que deseo en Mallorca», pero sí adquiere objetos de decoración en todo el mundo para su casa en Camp de Mar.

Junto a fotografías de sus casas, de La Residència de Deià o del puerto de Porto Cristo, la publicación inserta algunas de las propiedades que se pueden adquirir en marcos alemanes: una casa en Valldemossa de cuatro habitaciones, tres baños y una piscina en dos mil metros cuadrados por 2'3 millones (200 millones de pesetas); una finca en Artà de 25 mil con una casa de 310 metros por 3'9 millones (sobre 340 millones de pesetas). Son Falconeret, en Calvià, es otra posibilidad. La finca de 30 mil metros con lujosísima casa de 800 metros cuadrados no tiene precio de salida. Más al alcance de la mano está la finca en Santa Eugènia, que cuesta 1'9 millones (160 millones de pesetas) e incluye un jardín tropical.