TW
0

No sería de extrañar que alguna de ellas "o ambas a la vez" instalara un petardo de megatones en los refajos de la otra. Ocurrió ayer en el baño, que es como su biblioteca particular (realmente, es donde se hallan en contacto con sus fuentes culturales), cuando la modelo le recriminó a Mabel Misericordiae que se le había ido la olla. Sor Ye-Ye, en vez de admitirlo con humildad, tal como dictan las reglas de cualquier convento, saltó a la yugular de Ania «La Victimista», pero esta vez la sangre no llegó a la cloaca.

Y se ve que estos mozos llevan lo de la alimentación con horario de Tombuctú, pues empezaron a comer pasadas las seis de la tarde una substancia verdosa llena de viscosidades, que no sé yo si es que tendrán escondida en el armario del Vim con Clórex a la Niña de «El exorcista». Hablaban de interesantísimos temas inmobiliarios. Koldo, que lo sabe todo menos la densidad de su propia ignorancia, dijo que en Donosti están las casas más caras de España y que concretamente en la Concha pueden alcanzar el millón y medio por metro cuadrado (a lo mejor incluso te regalan un cuarto de kilo de goma-dos, por si te da el pronto guerrillero).

Por cierto, que Koldo mojaba directamente sus mendrugos en la olla cada dos por tres, porque traga como un caníbal en un banquete de misioneros, y se hurgaba en la oreja. O Íñigo «El Escatológico» fundó escuela o también es un guarrindongo de mucho cuidado.