TW
0

Un total de 48 estudiantes de la Escola d'Hoteleria de los cursos 1998-1999 y 1999-2000, pertenecientes a las cinco especialidades que se imparten, recogieron los diplomas que acreditan la realización de estudios en este centro, en un acto que se desarrolló ayer en el aula magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador de la Universitat de les Illes Balears. La entrega de diplomas fue un acto similar a la ya consolidada ceremonia de graduación de alumnos de la UIB, que la institución académica realiza todos los años en este mes de julio.

Cinco alumnos, de cada una de las cinco especialidades de la Escola, han merecido los mejores certificados por las calificaciones obtenidas, menciones especiales que también recogieron en este acto. Joana Maria Seguí hizo entrega también de las insignias de la Escola d'Hoteleria a los estudiantes y a las personalidades que asistieron a la ceremonia.

En la actualidad, la Escola d'Hoteleria cuenta con 452 alumnos, de los que 220 cursan Dirección de Hosteleria Internacional, 68 Técnicas de Recepción, 20 Gestión en Alojamientos Turísticos, 88 Cocina y 25 Técnicas en Restauración. La distribución del total de estudiantes de la Escola es de 334 de Mallorca, 23 de Eivissa, 10 de Formentera, 10 de Menorca y 37 de otras comunidades autónomas y países extranjeros. Según la directora del centro, las preinscripciones realizadas para el curso 2000-2001 ponen de manifiesto que la demanda supera la oferta en especialidades como Cocina y Técnicas de Recepción y empatan en las especialidades de Dirección de Hostelería Internacional, Gestión de Alojamientos Turísticos y Técnicas de Restauración.