TW
0

El Hotel Palas Atenea acogió ayer por la mañana a los candidatos "unos cuatrocientos" a participar en un nuevo programa en la línea de Gran Hermano, «El Bus», que está preparando Antena 3 televisión. El casting comenzó a las 10.00 de la mañana con un test psicotécnico de varias preguntas personales y otras de carácter deductivo. El segundo turno de este test fue a las 12'00 del mediodía, y también presentó una abundante participación. Estas pruebas pasarán a ser reconocidas por diversos psicólogos, que evaluarán el perfil psicológico adecuado para concursar en este «Gran Hermano sobre ruedas».

Los participantes han sido convocados como respuesta a las numerosas cartas recibidas después de la emisión del anuncio en las últimas semanas por televisión. La organización de este nuevo concurso está realizando una serie de pruebas por toda la geografía española desde hace ya tres semanas. Una vez finalizadas estas pruebas, se realizará una valoración del material y de este se elegirán a los concursantes del innovador concurso.

«El Bus» promete ser un concurso nuevo, ya que presenta algunas diferencias con su compañero «Gran Hermano», a punto ya de finalizar. Serán más de cien días incomunicados con el exterior dentro de un autobús que recorrerá toda Europa. Cien días durante los cuales los seleccionados vivirán una experiencia única e inolvidable. El premio que se conseguirá en este concurso es notablemente superior a los veinte millones que otorga «Gran Hermano».