TW
0

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda Montblanc, ayer por la tarde se dieron cita en Palma la conocidísima modelo Mar Flores y el escritor catalán Terenci Moix. La inauguración comenzó hacia las 20.30 de la tarde, aunque la modelo y el novelista no atendieron a los medios de comunicación hasta las 21.00.

Cogidos de la mano y con un trato bastante cariñoso, Mar y Terenci, padrinos de honor, se acercaron a los periodistas allí congregados, atendiéndoles muy amablemente en todo momento. Después de una breve introducción del consejero delegado de la firma Montblanc, Terenci Moix expresó su agradecimiento por participar en semejante evento y, en tono muy tierno, quiso expresar la ilusión que suponía para él compatirlo con «lo más bello de esta tienda, sin lugar a dudas, Mar Flores».

La modelo, un tanto ruborizada, aseguró que el honor esra suyo al comentar: «Al fin tengo algo en común con este genial escritor». Después de este intercambio de elogios, la actual novia de Javier Merino adquirió el papel de periodista y comenzó a interrogar al autor de «No digas que fue un sueño»; preguntas como «¿recuerdas algún personaje que destacase por escribir con pluma estilográfica?». Al término de esta inesperada entrevista, Mar acogió encantada las preguntas de los periodistas. Una de ellas fue si Javier era el hombre de su vida, la modelo contestó rápidamente: «Por ahora, sí».