TW
0

Christa, Chica Interviú 1999
Se llama Christa Nielsen, tiene 22 años, es danesa, trabaja como camarera en el Riu Palace y el año pasado se proclamó Chica Interviú Mallorca, título que le permitió participar en Chica Interviú España, donde no alcanzó ninguna plaza en el podio, pese a lo cual anima a las chicas a que se presenten este año "próximo viernes, en Tito's", «pues fue una gran experiencia». Otros de los premios que consiguió fue aparecer en top less en una magnífico reportaje que le hizo Interviú para el cuadernillo de verano, que ella conserva como un gran trofeo. A parte de esa experiencia, el título no le ha aportado muchas cosas más salvo la posibilidad de pasar moda "como anoche, en Ibs" en diversos desfiles. Como ve que no es sencillo triunfar en Mallorca, ya sea en la pasarela, ya sea frente a una cámara fotográfica, «por lo limitado que está todo aquí, y también porque el mercado está en Madrid y Barcelona», en otoño probará fortuna lejos de la isla.

Estropicios en la valla
Cuando comience sus vacaciones en Mallorca, Claudia Schiffer "que puede ser cualquier día a partir de hoy" se encontrará con que la factura de la verja que ha levantado alrededor de sus propiedades en Cap Andritxol, ha aumentado. Y es que, como pueden apreciar, tramos de verja son destruidos por quienes no aceptan que la bella modelo haya interrumpido caminos que conducían a la torre de dicha zona. Parece ser que éste que ven no es el único estropicio que le han hecho a la valla, sino que tiene entre 15 y 20 más.

Tristeza en mallorcams.com
La casa de Modelhouse, o, si lo prefieren, de www.mallorcams.com, se ha quedado triste porque la perrita Bamby, que tras haber sido abandonada por sus dueños encontraron preñada hace unas semanas y que hace tres parió cinco cachorritos, ha desaparecido con tres de ellos, lo cual ha sembrado de pena aquel idílico lugar habitado sólo por mujeres cuyas andanzas muchos conocemos a través de Internet. Nadie de la casa se atreve a decir si la perra y sus cachorros han sido robados, o bien si se han perdido. Lo cierto es que están dispuestos a gratificar a quien los encuentre con 50.000 pesetas. Así que si lo sabe usted, llame al 971 510657 que, como les digo, no sólo se lo agradecerán sino que se lo gratificarán con diez mil duretes.