TW
0

El grupo inmobiliario Fadesa inauguró ayer sus instalaciones comerciales en Palma de Mallorca. Desde las mismas comercializará su primera promoción en la Isla, el conjunto residencial «Carrer Salvador Dalí». Al acto de presentación asistieron el concejal de Urbanismo del Ajuntament, Rafel Vidal, en representación del alcalde; y la vicepresidenta ejecutiva de Fadesa, María José Jové.

La futura urbanización estará situada en Son Cotoner, y cuenta con una inversión total prevista de 12.000 millones de pesetas. La primera fase de la urbanización consta de 268 viviendas colectivas, que ya están a la venta. El proyecto ha sido diseñado con un interés muy especial por el respeto del entorno, hecho que destacó Vidal, y cuenta con grandes zonas verdes, instalaciones deportivas y piscinas. Una de las novedades de esta promoción, inédita en la comercialización de viviendas en Palma, es la instalación de una gran nave de ventas a pie de obra con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados. «Esto es una zona comercial en donde los clientes pueden ver su futura vivienda amueblada y decorada, notar su calidad, firmar su contrato, etc.», señaló Jové.

La vicepresidenta ejecutiva de Fadesa destacó que «éste es el primer grupo inmobiliario independiente de España. Cuenta con dos ramas de actividad, una inmobiliaria, que es ésta que ahora se desarrolla en Palma, y una patrimonial, que se dedica a diversas actividades como, por ejemplo, residencias geriátricas». Fadesa cuenta con más de 25.000 viviendas promovidas y 16 delegaciones abiertas en todo el país.