TW
0

El Club Náutico de Palma gozó ayer de una madrina de excepción: la infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del Rey. El motivo primordial de su presencia, pues seguro que también habría ido por interés personal, fue la presentación del equipo olímpico de vela que representará a España en los próximos Juegos de Sidney 2000. Doña Pilar se encontraba hacia al mediodía en la cafetería del Náutico saludando a los numerosos tripulantes que allí se hallaban, así como a familiares y amigos, ya que no hay que olvidar que la infanta tiene en esta competición a miembros directos de su familia, entre ellos el más destacado, su hermano don Juan Carlos. La infanta no tuvo ningún inconveniente en contestar a las preguntas que le formuló Ultima Hora , mostrando así su carácter afable.

"Doña Pilar, ¿está usted siguiendo la regata?
"No, la verdad es que no, porque he tenido que arreglar la casa nueva, que estaba en obras, y ha sido una «trabajera» espantosa.
"¿Cómo están sus nietos, infanta?
"¡Uy, los nietos están estupendos!, hay uno que vino ayer y los otros anteayer, o sea que muy bien.
"¿Cómo está viendo la actuación del «Bribón» en la regata?
"¡Estoy encantada! Mientras gane mi familia, me encanta.
"¿Tiene algún favorito?
"¿Sabes lo que pasa?, que cuando miembros de tu familia compiten en algo, todos ellos son tus favoritos. Además, que como van ganando, son buenos deportistas y lo hacen tan bien, pues ¡claro!, te enorgullece mucho que ganen. La verdad es que favorito no tengo, porque no la he seguido, lo único que sé es que el Rey va ganando y eso está muy bien.