TW
0

Los chicos del ya mítico programa Gran Hermano hacían su aparición a eso de las 15.00 de la tarde en el aeropuerto de Palma.
De este grupo de «Grandes hermanos» vinieron María José Galera, Jorge Berrocal, Mabel y el presentador Fernando Acaso. En el aeropuerto esperaba su compañera y amiga Mónica Ruiz, quien se mostró algo nerviosa por la llegada de sus amigos.

El motivo de su visita a la isla era una fiesta que ha organizado la propia Mónica y a la que estaba prevista que acudieran todos los compañeros del programa. De cualquier manera, la expectación estaba servida.

Antes de que Jorge, María José y Mabel aparecieran, Mónica se mostró muy atenta y pidió que por favor no se agobiara demasiado a sus compañeros cuando vinieran.

Mónica se siente muy satisfecha de esta iniciativa porque es una manera de juntarse con sus nuevos amigos, aunque confesó que la lástima era que no hubieran podido asistir todos: «Esta misma mañana me ha llamado Ismael y me ha dicho que sentía mucho no venir porque le hacía mucha ilusión, pero que tenía un compromiso en Barcelona al que no podía faltar». El rumor que circula por ahí es que se han formado dos grupos. Por un lado, Jorge, María José, Nacho y Vanessa, y, por el otro, Israel, Silvia, Ismael e Iván. Según Mónica, eso mejor hay que preguntárselo a ellos. Ella, por su parte, se lleva muy bien con todos. Asegura que el programa le ha servido como base para abrir nuevas puertas, «pero no somos profesionales, no hemos hecho nada, tenemos que prepararnos...»

El primero en aparecer fue Jorge Berrocal, el «¿quién me pone la pierna encima?». Esta era la primera vez que visita Mallorca, además sólo pasarán un día, «no tenemos nada planeado, por ahora sólo sabemos que iremos a la fiesta de Mónica esta noche». El «bosnio» confesó que este verano están muy atareados pero que espera coger algunos días de vacaciones y pasarlos con su María José.

A continuación aparecieron María José y Mabel, cargadas de maletas y con dos niños pequeños, la hija y el sobrino de MJ. La Galera estuvo seria y distante con su novio, lo que dio pie a pensar que hay problemas entre ambos. Por otro lado, la buena de Mabel, que vivió en Palma durante nueve años, dijo que su sueño era presentar un programa infantil porque se siente una auténtica madraza.

· Celia V. Tarjuelo/Óscar Delgado