Chris & Cris es el nombre de la tienda que poseen Christina y Cristina, madre e hija y esposa e hija, respectivamente, del banquero Valls Taberner, residentes en Mallorca durante gran parte de los meses de julio y agosto, mientras el marido y progenitor juega a golf en Catalunya. ¿Y qué suelen hacer Chris y Cris durante sus vacaciones mallorquinas? Nada, es decir, no pegar ni golpe, o sea, descanso total y absoluto y, si pueden, navegar y tomar el sol tumbadas en el solarium del yate, como el otro día, y por las noches asistir a alguna que otra cena o «sarao», aunque este año no las vimos en uno de los clásicos: el de la Veuve Clicquot.
Chris y Cris tuvieron la genial idea de diseñar pañuelos, foulards, corbatas, carteras, cinturones y demás complementos, con los logotipos, anagramas o dibujos relacionados con Telefónica, Renfe y otras empresas de postín, tanto españolas como extranjeras, y ofrecérselos. ¿Y quién se les resiste, primero, por ser vos quien sois y, segundo, por la calidad y belleza del producto? Muy poquitos, por no decir nadie. De ahí que se han forrado, más todavía, porque de buena cuna sí que son.
Y... pues eso, que a Mallorca solo vienen a descansar, y, si pueden, a pasar desapercibidas. Por cierto, Cris sigue siendo uno de los mejores partidos de este país, que es como decir que sigue soltera y sin compromiso. Y como encima, además de economista "es quien lleva las cuentas de Chris & Cris", es bella, atractiva, simpática...
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.