TW
0

El ex embajador de Estados Unidos en España Joseph Zappala organizó ayer por la noche en la Casa de la Cruz, en Santa Ponça, una fiesta que contó con diversos invitados.

Desde las 21.30 horas el goteo de personalidades que llegaron a la casa de Zappala fue constante. Entre los más destacados estaban el actual embajador norteamericano en España, Edward Romero, y su esposa; Miguel y Corona Nigorra, el conseller d'Economia, Joan Mesquida; Cristina Macaya, los príncipes de Kent, Birguita de Suecia y la alcaldesa Margarita Nájera, entre otros.

Tras un aperitivo, los invitados se sentaron para degustar la cena que su anfitrión había dispuesto. El menú se componía de una ensalada de bogavante y solomillo de cordero con salsa de romero con tumbet y salsa de tomate, acompañado todo ello por sorbetes de cava, frambuesa y mango. El ambiente musical corrió a cargo del dj Arturo, acostumbrado a pelear en estas lides.

Los trajes que vistieron los invitados tenían una nota común: la elegancia. Desde las casas colindantes, los vecinos se asomaban a sus terrazas para contemplar la fiesta y comprobar si, de paso, podían identificar a alguno de los personajes famosos que allí se encontraban. Éste es el cuarto año consecutivo que el ex embajador ofrece una cena en Mallorca.

La diplomacia, pues, volvió a organizar, una vez más, una fiesta plena de recursos y de invitados de renombre.