TW
0

El prodigioso diestro Miguel Abellán llegó ayer por la mañana a Son Sant Joan. Al Coliseo de Palma le tiene un especial cariño, pues según recuerda «la primera vez que salí a una plaza vestido de luces y sin caballo fue aquí, el 5 de agosto de 1995».

Según declaró el torero, «la temporada me va muy bien. Estoy muy contento porque la temporada pasada también fue fenomenal». Tiene muchos compromisos, y por este motivo mañana abandonará la Isla para torear en Marbella. En cuanto a su vida personal, reconoció entre risas que tiene «una novia en cada puerto», ya que su trabajo no le permite tener una relación formal. Miguel Abellán compartió cartel con Julián López, el Juli, y Finito de Córdoba. A este último también pudimos verle en Son Sant Joan, donde declaró que la temporada le está yendo bien y que estaba ilusionado con la corrida de la noche.

En cuanto al toro que recientemente indultó, Finito se mostró emocionado, y lo describió como «algo que no se puede expresar con palabras». Finito explicó que continuará con la temporada en México, durante los meses de octubre y noviembre. Con respecto a los rumores sobre los problemas con su novia, Arantxa del Sol, el torero declaró que ella «está bien», y que en estos momentos se encuentra en Madrid.