TW
0

Kiril y Rosario, vida de campo
Poco más o menos a la misma hora en que un aviso de bomba en un centro comercial sembraba el pánico, Rosario Nadal y su esposo, Kiril de Bulgaria, llegaban en su automóvil al barco de Valentino, amarrado en el pantalán del fondo de Puerto Punta Portals. Fiel a su costumbre de cuando está en Mallorca, nuestra paisana mostró su cara más antipática. Seria, sin mirar a los fotógrafos, sin abrir la boca, distanciada de Kiril, Rosario caminó desde el coche hasta la plataforma del «Blue One», por la que ascendió, seguida, como decimos, de su sonriente esposo, a quien, según tenemos entendido, le hace mucha gracia lo de encontrase con fotógrafos siempre esperando. Rosario, Kiril y sus dos hijas están en Mallorca desde la semana pasada. Esta vez no se han instalado en la casa de sus padres, en la Colònia de Sant Jordi, sino en otra no muy grande que han alquilado tierra adentro, donde hacen vida de campo casi al cien por cien, pues al pueblo vecino solo bajan una o dos veces a la semana.

Galager y esposa, en Mallorca
Por otra parte, les cuento que sigue en Mallorca la actriz inglesa Patsy Keneit, a quien recordaremos como novia de Mel Gibson en «Alma letal-1» "muere acribillada en el interior de la casa de la playa", casada en terceras nupcias con el líder de Oasis, Lian Galager, de quien se divorcio recientemente "a Lian le pillaron la semana pasada besándose en un pub londinense con la cantante del grupo All Saints y con quien tuvo un hijo llamado Lennon". Con anterioridad estuvo casada otras dos veces, primero con el cantante de Simple Minds, con quien tuvo otro hijo, James, y luego con el batería de B.A.D. (Está claro que los músicos no le van). Si no estamos mal informados, con éste es el tercer verano que Patsy pasa en Mallorca, ahora sólo con el pequeño Lennon.

Más famosos, de vacaciones
También están en su mismo hotel el actor Alec Baldwin, marido de Kim Basinger, pero cuando hemos preguntado por él, más que nada por si le pillábamos de buen día y nos concedía un entrevista, nos han dicho que no estaba en el establecimiento, y la actriz porno Lolo, con quien tampoco hemos tenido oportunidad de hablar, pues también nos han dicho que no estaba.

Shiffer estrena auto
Para terminar, les cuento que Claudia Shiffer ha estrenado coche. Un Jaguar descapotable, de color negro. No sabemos si se lo ha regalado ella por el día de su santo o si se lo ha regalado Tim por el mismo motivo. Lo cierto es que ayer ambos se paseban en él. ¡Ah! ¿Saben qué pasó el jueves, en lo que todos los fotógrafos de la Isla andabamos tras Claudia y su novio, embarcados en el «Blue One»? Que la Reina y sus nietos se pasearon tan tranquilos por es Born, tomándose un helado en una terraza.