Ea festividad de la Asunción de Nuestra Señora se celebró en el núcleo palmesano de Son Roca con numerosa participación de fieles de todas las edades. A partir de las diez de la mañana los vecinos participaron en la ofrenda floral, depositando ante la venerada imagen hermosos centros florales y ramos elaborados artesanalmente. La participación fue muy numerosa, quedándose el espacio muy justo para acogerlos.
A continuación se celebró una misa que presidió el párroco Tomeu Bennàssar, que contó con la asistencia del teniente de alcalde de Infraestructuras del Ajuntament de Palma, José María Rodríguez. Una vez más el sacerdote procuró que esta Eucaristía estrechara aún más los vínculos entre todos los parroquianos.
Antes del ofertorio, la agrupación Balls i Tonades de Mallorca danzó el ball de l'oferta, siendo aplaudidos por los asistentes. Concluida la misa, la banda Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia ofreció un interesante concierto en el interior del templo, acto patrocinado por el Ajuntament de Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.