Y ahí siguen. Aunque Mendoza ahora va en barco prestado "o alquilado", el Amour secret, de bandera inglesa, no se sabe si solo o con un amor secreto. Porque si lo tiene, lo esconde, o si no, lo camufla, con lo cual hace bueno el nombre del yatazo, blanco, de dos plantas. Ramón Mendoza, por quien parece que no pasan los años, se muestra jovial. No quiere hablar de fútbol, ni del Madrid, aunque reconoce que el otro día «estuve almorzando con Florentino Pérez», rival en las últimas elecciones a las que él se presentó, pero que en estas últimas ha apoyado a muerte, pues parece que no hace muy buenas migas con Sanz, su segundo durante tantos años, a quien cuando le sustituyó llamó 'okupa'.
Florentino Pérez, Mendoza y Villar Mir, en el mismo puerto
Posiblemente, el primero en llegar a Portals fue Mendoza, a bordo de su velero «América». Luego, Florentino Pérez, con su yate «Pitina II», y, por último, Villar Mir, en el «Rumbo a Sotogrande».
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.