TW
0

La compañía aérea regional AeBal ha conseguido en su primer mes de funcionamiento el 30 por ciento de la cuota de mercado en los vuelos interislas, en donde compite con sus reactores Boeing-717 con los turbohélices de Air Nostrum y Air Europa Express, según indicaron fuentes de la propia compañía.

En estos momentos, AeBal tiene programados unos 30 vuelos diarios, de los cuales doce corresponden a los interislas. AeBal, que inició sus operaciones a principios de julio, tiene conexiones diarias entre Palma con Valencia, Alicante, Bilbao, Maó y Eivissa. Y conecta a Eivissa con Madrid.

Desde AeBal indican que la respuesta de los residentes «ha sido y es óptima, como así lo demuestran las encuestas que se realizan. Se están cubriendo las previsiones en todos los sentidos, tanto en los niveles de puntualidad, de atención al cliente y satisfacción de la demanda, que valora de forma positiva el volar en reactores de última generación en los trayectos interislas».

El aeropuerto de Palma batió el pasado cinco de agosto su récord de movimiento de pasajeros en un sólo día, al alcanzar la cifra de 136.120, según información facilitada por AENA-Palma.