TW
0

Tal día como hoy, hace treinta años, nació la modelo alemana Claudia Schiffer. Desde su niñez, Claudia y su familia llegaban a Mallorca para veranear. En los diez últimos años la vida de la teutona ha dado un giro de 360 grados, ya que pasó de ser una jovencita guapa a ser una de las mujeres más deseadas por revistas y diseñadores de moda.

Hace algún tiempo decidió pasar largas temporadas de descanso en Mallorca "sobre todo en verano", de modo que adquirió un terreno en Andratx y se hizo construir una hermosa casa. Su vida privada pasó de ser tranquila a estar en el punto de atención de las cámaras de todo el mundo. En los últimos años se le han conocido dos noviazgos. El primero saltó en 1997, junto al mago David Copperfield, y actualmente con el ex modelo Tim Jeffries, con quien se ha dejado ver este verano en el Port d'Andratx. Lejos de escándalos y chismes, Claudia ha sido siempre muy discreta.

Según comenta el semanario «Mallorca Magazin», últimamente se ha visto implicada en algunas fricciones con los mallorquines, aunque ella siente pasión por Mallorca. En la Isla es querida y se la considera una ciudadana más, aunque siempre despierta pasiones allá por donde va. Esta noche celebrará su treinta cumpleaños junto a amigos y familiares. El lugar elegido es Cas Xorc de Sóller. De todo corazón, ¡felicidades, Claudia!