A lo largo del día de ayer hubo una gran actividad en las piscinas municipales de Son Hugo. No era para menos, ya que se iba a disputar el X Campeonato del Mundo de natación con aletas, y durante la mañana y parte de la tarde las selecciones realizaron los entrenamientos previos, teniendo lugar la apertura oficial del mismo al atardecer, en el castell de Bellver, a la que asistieron los representantes de cada país y del Ajuntament.
Mientras algunos "y algunas" tomaban el sol, tendidos sobre el cemento que rodea la piscina exterior, otros dormitaban a la sombra, y otros y otras se ejercitaban en el agua, nadando cual delfines, a gran velocidad, impulsados por una espectacular aleta que obliga a que ambas piernas vayan juntas, lo que sin duda hará que este campeonato sea algo digno de verse. Sí; me temo que gustará incluso a los que no les atrae la natación.
De toda aquella torre de babel humana nos llamó poderosamete la atención la belleza de la finlandesa Noora, de 21 años de edad, rubia, ojos azules, dentadura blanquísima, perfecta y muy simpática. Más que una nadadora parece una modelo, tanto es así que posa como si lo fuera. Hace un año Noora cambió el frío de su país por Miami, donde vive y estudia empresariales. Ignoramos si nada bien, o no; pero si nada en la misma proporción a lo bella que es, seguro que debe de ser imbatible en la piscina. Y si no nada bien, pues ya lo hemos dicho: seguro que se puede ganar muy bien la vida como modelo.
Las representantes holandesas optaron por no hablar, no así una de las españolas, Dolors Pradell, de Barcelona, estudiante de segundo de bachillerato. «En el último europeo júnior alcancé la posición 20. ¿Qué pasará en este mundial...? No sé, ya veremos. He visto que hay muy buen nivel». Lo dicho, por muchas razones, no se pierdan este evento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.