TW
0

Los mallorquines Miguel Baquero y Francisco Garcés participaron, ayer tarde, en la Sexta Carrera de Camareros San Miguel que se celebró en Barcelona. Ambos realizaron muy buenos tiempos de crono en las primeras eliminatorias y lograron pasar a las semifinales. El trayecto a recorrer por los más de 70 participantes de toda España era de 100 metros de distancia que debían efectuar portando una bandeja con una botella y dos jarras de cerveza. La carrera se tenía que realizar en el menor tiempo posible y evitando tirar el líquido espumoso. Los mallorquines no pudieron estar en las finales, si bien realizaron un buen papel en la Ciudad Condal.

Las camareras y camareros participantes no sólo se disputaban el honor de proclamarse el o la profesional más veloz del país, sino que optaban a excelentes premios: viajes, dinero en metálico, trofeos e incluso el sorteo de una moto entre todos los participantes.

Los representantes de Balears, Miguel Baquero y Francisco Garcés, afirmaron estar contentos con la participación, y demostraron su buen nivel entre los mejores camareros de toda España.