Entre las dos salas, pasaron alrededor de las tres mil personas. Foto: PERE BOTA

TW
0

Qué mejor que una tarde otoñal, como la de ayer, para abrir la gala de tarde, además, gala doble "pues fueron dos salas las que abrieron, dos ambientes distintos", gala diferente a las existentes, tal vez por su diseño especial, tal vez porque el buen gusto y los buenos modos de la gente asistente son su denominador común, tal vez por las dos cosas. Nos estamos refiriendo a la gala del nuevo Riu, que como hemos dicho, son "fueron y serán en domingos sucesivos" dos, la del Riu propiamente dicha "en la sala grande, para ubicarla", dirigida por Hugo, y la de la sala Om, a la vera de la anterior, dirigida por Shamir.

La primera, para gente algo más jovencita, a partir de los dieciséis en adelante; la segunda, desde los dieciocho; la primera, de acuerdo con la edad, con lo último de música dance, pachanga, incluso lentos; la segunda, con música más vanguardista (house, garaje, etc.), con dos DJs muy conocidos, Piero General y Francisco Navarro; la primera, con ballet espectacular repleto de caras y cuerpos bonitos metidos en trajes ceñidos de látex, muy cañeros; la segunda, con un espectacular perfomance que no paró de ambientar durante toda la velada.

Por lo demás, entre el personal fuimos descubriendo a mucha gente guapa, gente por otra parte con experiencia en lo de servir al cliente, pues la mayoría han sido seleccionados entre distintas tiendas de Palma. Vimos también a la hermosa segunda dama de honor de miss Baleares, además de la miss Fotogenia, miss Piernas Bonitas y miss Sonrisa Bonita. Y para que no faltara de nada, y pensando sobre todo en que a la gala va mucha gente de la UIB, la gala cuenta con una barra exclusivamente para ellos, atendida por universitarios, especializada en cócteles.

Así que, si no estuviste ayer entre los tres mil que asistieron, ya sabes donde has de ir el próximo domingo para gozar. O a Riu, o a Om. O a los dos, ¿por qué no? Aunque para eso deberás tener los 18.