En la imagen, Silvia rodeada por algunas de sus compañeras en un momento del 'spot'.

TW
0

Ya llega la Navidad y con ella una de las citas emblemáticas por esas fechas: el tan esperado anuncio de Freixenet. Esta conocida marca de cava catalán lleva ya muchos años introduciéndose en millones de hogares españoles para felicitarnos las fiestas. Pero ahora este anuncio ha variado considerablemente su filosofía. Si antes todo el protagonismo se lo llevaban los famosos que participaban en el 'spot', ahora son las burbujas las que van a ocupar ese puesto.

El anuncio navideño de este año empezó a gestarse durante el verano, con la operación «Se buscan burbujas». Todo un equipo de profesionales, dirigidos por Leopoldo Pomés, realizador del 'spot', recorrieron gran parte de la geografía española en busca de chicas dispuestas a convertirse en esos especiales seres espumosos. Se llevaron a cabo una serie de cástings para poder seleccionar a las chicas que posteriormente han participado en esta emocionante experiencia. Las pruebas definitivas de selección tuvieron lugar en Barcelona durante el mes de septiembre. En un principio se buscaban unas 20 burbujas, pero debido a la ilusión que generó, se aumentaron hasta 45. Silvia Riutort, licenciada en Derecho y profesora de baile, ha sido la mallorquina elegida de nuestra comunidad autónoma y será ella la encargada de felicitarnos las fiestas.

Ayer tuvo lugar en el hotel Son Vida la presentación del vídeo de este tradicional 'spot' navideño, en donde por fin se desveló uno de los secretos mejor guardados, que no es otro que conocer el famoso que compartirá escenario con esas 45 burbujas. La plena madurez personal y artística del director de orquesta, virtuosos violinista y reconocido compositor, Lorin Maazel, ha sido el contrapunto ideal para las Burbujas de 2000. Una ambiente de ensueño que podremos presenciar al comienzo del mes de diciembre.