La tirolina tiene mucha demanda. Foto: PERE BOTA

TW
0
M. TOUS. En la mañana de ayer abrió sus puertas, en el recinto ferial del Polígon de Llevant, Pista d'Aventures, una diversión continua para chavales de tres hasta dieciséis años pensada, además, para que tomen conciencia de las culturas que pueblan el mundo.

En la tarde de ayer, la consellera de Benestar Social, Fernanda Caro y el director general de Joventut, Joan Caules, visitaron el recinto, donde fueron recibidos por Mateu Crespí, director de Fires i Congressos, y Josep Pizà, director de Pista d'Aventures.

Mientras las autoridades visitaban las múltiples diversiones que se han montado en el recinto, numerosos chavales, totalmente ajenos al paseo oficial, se lo pasaban en grande en la zona de Psicomotricitat, en las camas elásticas y, sobre todo, en las tirolinas, donde había cola para subir y «lanzarse» al vacío "siempre que se cumplieran unos requisitos.

Pista d'Aventures estará abierto hasta el próximo día 4 de enero y es un espacio que tiene como objetivo conseguir la participación del público en actividades dinámicas de carácter no competitivo. Un espacio similar se abrió al mediodía de ayer en Menorca.