TW
0

El acto inaugural del 50 aniversario de la bendición de la parroquia de la Santísima Trinidad de Palma reunió a numerosos fieles que asistieron a la misa concelebrada que presidió el vicario general de la Diócesis, Andreu Genovard, asistido por el vicario episcopal, Bartomeu Tauler; el rector, Miquel Gual, el padre agustino Félix Carmona; y Jaume Estela.

Ayer se cumplían 50 años de la bendición de este templo por el obispo Juan Hervás Benet, que fue erigido en el año 1913 gracias al impulso del sacerdote Bartolomé Jaume y construido bajo la dirección del arquitecto mallorquín Gabriel Alomar.

El rector Miquel Gual señaló: «Este cincuentenario aunará diversas actividades como vídeos, concierto coral y un día dedicado a la familia, entre otras, para concluir el próximo día 10 de junio con la eucaristía del día de la Trinidad que será presidida por el Obispo, ceremonia a la que serán invitados todos los sacerdotes que han ejercido su ministerio en esta comunidad parroquial.

En la misa concelebrada ayer, participó el coro de la parroquia Beat Ramon Llull, y el joven seminarista, Gabriel Fiol, interpretó al violoncelo el «Cant dels aucells».