TW
0

Los Espléndidos Reyes Magos de Ultima Hora repartieron numerosos premios el domingo, y ahora sus ganadores empiezan a disfrutarlos. Joana Tomàs, que se llevó el Peugeot 206, protagonizó la anécdota del día, pues por la mañana había dicho a sus vecinas que no podía acudir al Festival, pero que la avisaran «si me toca algo». Cuál sería su sorpresa cuando, mientras comía en casa con su marido, recién llegado después de estar dos meses fuera de la Isla, la llamó desde un móvil su vecina Magdalena Ginard, y entre gritos de júbilo y con los aplausos de miles de personas de fondo, le anunció «¡Ven corriendo al Pueblo Español, que te ha tocado el coche!».

La buena fortuna no se olvidó de nuestros lectores de las Illes Pitiüses, que se llevaron tres premios. Juan Molina Ruiz no se podía creer que hubiera ganado un viaje para dos personas a Punta Cana (Playa Bávaro), o Mari Luz Ramon Tur, que ha conseguido uno de los tres viajes a Tenerife. Beatriz Missbauer es una lectora de Santa Eulàlia del Riu que ha conseguido un lote de electrodomésticos de Expert. Esta austríaca reside en Eivissa desde hace diez años y afirma que jamás le había tocada ningún premio «incluso mi hija, que estudia en Palma, ha depositado algunos boletos para ver si nos tocaba algo». Resalta que no depositó los boletos en las urnas hasta el último día, cuando iban a ser ya vaciadas, pero asegura que «en adelante no esperaré tanto».

Unos 30 boletos depositó el ganadador de un viaje a Tenerife, Juan Ramon Jaume, de Palma. Desde hace mucho tiempo cada día compra el periódico en el quiosco de la plaza Madrid y esta mañana, al ver su nombre publicado, se creía que era una broma. «Una gran sorpresa, cuando he recibido la llamada del Grupo Serra informándome del premio», afirma. Dice que cuando se recupere de la vista aprovechará la ocasión y se llevará a su mujer a este espléndido viaje.

El despertar de Melchor Vives ha sido muy sonado. Este lector manacorí y su esposa se levantan muy pronto, ya que tienen una parada en la plaza de Abastos de esta ciudad. Todos los días el repartidor les vende un periódico antes de marcharse al trabajo pero ayer, además, les traía una grata sorpresa. Desde que empezó el sorteo siempre han participado, aunque en las otras ediciones únicamente apostaban por el Rey Melchor; la buena estrella hizo que canviaran de mago, y Baltasar les trajo la suerte.

Josefa Roca Taltavull, acompañada de sus hijos, Cristóbal e Isabel y su nieta Caludia han pasado por el Palau de la Premsa. Esta lectora ha sido la ganadora de la moto Piaggio Zip 50 por gentileza de Ciclos Ferrà. Josefa asegura que «somos lectores de toda la vida; siempre hemos comprado el periódico en la plaza Madrid. Unos amigos de mi hermana estaban en el Festival del Pueblo Español y no dudaron un segundo en llamar para darme la grata noticia». La pequeña Claudia estaba muy contenta con el regalo de su abuela, aunque tendrá que esperar algunos añitos para conducirla.

Pero no sólo los lectores han sido los premiados, María Àngeles Hisado es suscriptora desde hace doce años. Ella y su marido, Juan Elviara, regentan el restaurante Moncada de Santa Ponça, lugar donde ha recaído el televisor y el vídeo, gracias a Carrefour. Desde que empezó el concurso, a principios de noviembre, estos suscriptores han pasado por el Club del Suscriptor para depositar sus cupones no premiados. Son algunas muestras de la generosidad de los Reyes Magos de Ultima Hora , que repartieron aún más alegrías.