TW
0

La Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal celebra, del 3 al 5 de mayo, su VI Congreso Nacional en Palma y al mismo tiempo se celebra el I Congreso de la Confedération Européenne d'Evaluation et Réparation du Dommage Corporel (Ceredoc).

«Desde este congreso queremos afirmar que el trabajo constante de todos los asistentes solo puede concluir con el reconocimiento de nuestra profesión en todas las instancias donde debemos participar, tanto jurídicas como laborales o institucionales», dijo Joan Giscafré, presidente del congreso.

Está prevista la celebración de varias mesas redondas con temas tan variados como «Columna cervical. Patología funcional: mito o realidad»; un debate sobre el «Àmbito del seguro en Europa» o una mesa redonda sobre la «Actuación del perito médico en Europa».

Para mañana sábado está prevista la celebración de una mesa redonda sobre la actuación jurídica de quienes se dedican a la valoración del daño corporal, uno de los aspectos que más preocupa a los participantes en el congreso. «La seriedad de nuestro trabajo es nuestra mejor tarjeta de presentación, siendo nuestro pasaporte para que en el futuro europeo de todas nuestras comunidades, cualquier legislación que deba desarrollarse parta de nuestro empuje, disponga de nuestro empeño», explicó Giscafré.