Ayer al mediodía se incorporaron a los ensayos, de Miss Baleares 2001, las chicas de Ibiza y las aspirantes de Menorca. María Casasnovas, Yolanda Pons,y Mavi Garriga de Ibiza, llegaron a los ensayos desde el aeropuerto de Son Sant Joan, cargadas con su equipaje y con muchas ganas de concursar en el certamen, las acompañaba la ibicenca Emma Torres quien actualmente se encarga del certamen de Miss Ibiza y fue Miss Ibiza.
Al igual que las ibicencas, las tres candidatas de Menorca, Lucy Prats, Esther López y Mariona Gutierrez, llegaron con ganas de saltar a la pasarela y comenzar los ensayos. La Menorquinas llegaron a la Isla acompañadas del responsable de Miss Menorca, el reconocido y prestigioso Salvi Internacional. Así pues ya se encuentran en Palma las treinta y dos participantes en la gala final de tan prestigioso título de belleza. Durante todo el día de hoy y la mañana de mañana domigo, las candidatas desfilarán una y otra vez en la improvisada pasarela que se ha creado en la Sala Magna del Pueblo Español, de Palma.
Se preparan numerosos pases y desfiles tanto de moda como de las candidatas. Será una noche de mucha belleza y mucha moda. Los nervios de las chicas comienzan a florar a medida que llega la hora de la gala. Será mañana a las nueve y pocos minutos de la noche cuando se abran las puertas de la sala Magna del Pueblo Español.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.