TW
0

Ayer al mediodía se incorporaron a los ensayos, de Miss Baleares 2001, las chicas de Ibiza y las aspirantes de Menorca. María Casasnovas, Yolanda Pons,y Mavi Garriga de Ibiza, llegaron a los ensayos desde el aeropuerto de Son Sant Joan, cargadas con su equipaje y con muchas ganas de concursar en el certamen, las acompañaba la ibicenca Emma Torres quien actualmente se encarga del certamen de Miss Ibiza y fue Miss Ibiza.

Al igual que las ibicencas, las tres candidatas de Menorca, Lucy Prats, Esther López y Mariona Gutierrez, llegaron con ganas de saltar a la pasarela y comenzar los ensayos. La Menorquinas llegaron a la Isla acompañadas del responsable de Miss Menorca, el reconocido y prestigioso Salvi Internacional. Así pues ya se encuentran en Palma las treinta y dos participantes en la gala final de tan prestigioso título de belleza. Durante todo el día de hoy y la mañana de mañana domigo, las candidatas desfilarán una y otra vez en la improvisada pasarela que se ha creado en la Sala Magna del Pueblo Español, de Palma.

Se preparan numerosos pases y desfiles tanto de moda como de las candidatas. Será una noche de mucha belleza y mucha moda. Los nervios de las chicas comienzan a florar a medida que llega la hora de la gala. Será mañana a las nueve y pocos minutos de la noche cuando se abran las puertas de la sala Magna del Pueblo Español.