TW
0

Estamos en la víspera de la gran noche para treinta y dos jovencitas. Todas quieren ser Miss Balears, trampolín para Miss España, pero tan solo una de ellas podrá subir al podium. ¿Quien? Me han contado que Ibiza apuesta muy fuerte este año. Pero una cosa es lo que se pretende y otra lo que luego es. He echado un vistazo a las fotos de las aspirantes que Ultima Hora publicó ayer y, sinceramente, no me gustaría estar en el jurado, pues no va a ser fácil elegir a la mejor, y eso que, ya digo, no he visto aún ni a las menorquinas ni a las ibicencas.

Por cierto, que en el jurado estarán, entre otros, los mallorquinistas Etoó, Luque, Nadal y Soler, el entrenador de Las Palmas, Fernando Vázquez -Kraus se ha caído de la lista-, Marily Coll, Miss España 2000, posiblemente la vigilante de la playa Angélica Bridges, etc., hasta un total de 28 personas, casi tantos como candidatas.

La gala constará de seis desfiles, tres de las aspirantes al título y tres de moda, y entre y entre la actuación -un tema cada vez del grupo Marilow and his Copagirls-. ¡Ah!, bueno, entre las modelos -y modelos- que desfilarán, aparte de cinco que se traen de la península, estarán Marta Luna, novia del jugador Luque, Silvia Morán, primera dama en Miss Balears 2000, Sara, Carolina y Sabina, Miss Balears 98, 99 y 2000, además de los tres Mister de Balears, José, Humberto y David. ¿Se imaginan que noche tan buena va a ser la de mañana domingo en el Pueblo Español?