TW
0

El propietario del Casino de Mallorca, el sueco Lars Erik Magnusson, celebró junto a su esposa Kettylin y en su casa Kalima de Son Vida, su cumpleaños, rodeado de los mejores amigos que tiene en Mallorca.

A la cena-fiesta asistieron, entre otros y con sus respectivos cónyuges, Gabriel Escarrer, presidente del Grupo Sol-Melià, Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, Tumy Bestard, agente consular de EE UU, y su mujer Olga, el alcalde de Palma, Joan Fageda, Joan Bauçà, tinent de batle del Ajuntament, Carme Feliu, edil de Cultura, el abogado Rafel Parera, Francisco Conrado, delegado general de La Caixa en Balears, Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, Peter Tschirky, director general del hotel Arabella, el senador Eduardo Gamero, la princesa Birgitta de Suecia, el galerista y pintor Juan García Orell, Jaume Enseñat, presidente del museo de Sóller, Pablo Calatayud, de Costa Nord, Dolors Miró, hija del gran artista catalán, la pintora Francisca Martí y el empresario Matthias Kühn.

Los asistentes, 125 invitados, disfrutaron de un fantástico bufet, amenizado por una banda musical y de un singular castillo de fuegos artificiales entrada la medianoche. Sin duda el sábado se vivió la que pudo ser la última gran fiesta del verano.