Con aspecto relajado y muy tranquilo, Rod Stewart se mostró simpático. Foto: J. A.

TW
0

No se sabe si cuando pasean destaca más él o ella, nos referimos al rockero británico Rod Stewart, quien desde hace unos días disfruta de unas vacaciones en Mallorca acompañado por su actual mujer, una impresionante y hermosa fotógrafa, Penny Lancaster, que le saca al cantante casi un palmo de altura. Durante la mañana de ayer, Roderick David Stewart y la exuberante fotógrafa fueron objetivo de las miradas indiscretas de los transeúntes que en esos momentos estaban paseando en Puerto Portals.

Ambos están alojados en el lujoso yate que Rod ha alquilado para recorrer la costa mallorquina. Tras comprar la prensa en una librería de Portals, desayunaron cafés, zumos y agua en una conocida cafetería y posteriormente subieron a la embarcación, en la que salieron a navegar alrededor de cuatro horas, pues el mar no estaba para muchos paseítos y volvieron a tierra firme.

Se dice que a Rod Stewart hace poco se le diagnosticó un cáncer de garganta. Su aspecto es bueno y se muestra relajado. Dice que entre sus aficiones están las mujeres rubias, el fútbol, el whisky y el rock'n'roll. En sus profesiones anteriores está la de sepulturero y jugador de fútbol, hasta que triunfó en la música.