TW
0

En pleno debate sobre moratorias urbanísticas, el Ajuntament d'Alaró ha decidido denegar el permiso de edificación a la consellera de Medi Ambient, la «verde» Margalida Rosselló, y a su esposo, Francisco Lillo, para construir una casa en el municipio.

La Comissió de Govern de Alaró, formada por PSM y PP, acordó por unanimidad el día 19 de septiembre no conceder la licencia de edificación de una vivienda unifamiliar en la calle Son Borràs al entender que la casa proyectada no cumple las Normas Subsidiarias del municipio por no construirse entre medianeras. El solar está situado en suelo urbano, aunque colinda con una zona rústica y un ANEI. El proyecto de construcción se registró el 15 de junio de 2000 y prevé la construcción de una vivienda unifamiliar con una superficie útil de 225'86 metros cuadrados en un solar de 1.053 metros.

El proyecto, que ahora deberá ser modificado, prevé en la planta baja una sala de estar, un comedor, una dependencia multiusos, una cocina y un dormitorio con aseo. En la parte superior, el arquitecto ha diseñado tres dormitorios, dos baños y una sala. El proyecto incluye un párking para dos vehículos.