TW
0

El Club Elsa cerró ayer su rastrillo benéfico anual con un notable éxito de participación y recaudación después de tres días llenando la Sala Magna del Pueblo Español, donde los curiosos se fueron acercando en busca de lo bueno, bonito y barato. Durante la primera jornada, el pasado jueves, se recaudaron 4.102.000 pesetas y el viernes, segundo día, 2.023.000 pesetas, durante el día de ayer sábado 2.116.000 fue la cantidad alcanzada, llegando a la cifra total de 8.241.000 pesetas.

El momento estelar de ayer se produjo durante la subasta de cuadros de reconocidos pintores mallorquines, como Onofre Prohens y Juli Ramis. Sin duda, el Club Elsa ha vuelto a demostrar su solidaridad con la organización de este mercadillo, que servirá para que muchos necesitados reciban una ayuda que les servirá para vivir un poco mejor.

El Club Elsa es una asociación benéfica que fue fundada por Joana Walker, quien actualmente desempeña el cargo de presidenta de esta entidad, que se dedica a organizar mercadillos destinados a recaudar fondos para contribuir a sufragar causas solidarias. En esta edición de su rastrillo benéfico ha contado con la colaboración de más de un centenar de personas.