TW
0

Los regalos más políticamente correctos para las autoridades políticas de las Islas. Los responsables de las instituciones de las Islas también escribieron su carta a los Reyes Magos, en algunos casos para pedir la consabida bufanda y, en otros, algo más sorprendente. El president del Govern, Francesc Antich, pidió en su carta que llegue para la Comunitat todas las inversiones pendientes del Gobierno central. Por eso, el president asegura que espera encontrar una corbata.

El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha predicado este año con el ejemplo y en su carta pidió una bicicleta. Como complemento, el ministro no se libró de pedir la consabida bufanda y las pantuflas para estar cómodo en casa. Maria Antònia Munar se levantará esta mañana sin saber qué le traerán los Magos de Oriente. En su carta pidió una sorpresa, pero confía en que los Reyes sean generosos porque, según dice, este año se ha portado muy bien. ¿Pensará lo mismo Antich?

Pere Sampol, pese a que no fuma, ha pedido a los Reyes una pipa y el conseller de Presidència, Antoni Garcías, no ha pedido nada especial, pero espera ropa. Como por pedir que no quede, Grosske pidió la República a los Reyes, pero también es consciente de que deberá conformarse con material de pintura.