El Parc de la Mar acogió la fiesta infantil. Foto: SEBASTIÀ AMENGUAL

TW
0

La mañana primaveral de ayer resultó óptima para la celebración de la fiesta infantil del Parc de la Mar a la que asistieron más de 4.000 personas, en su mayoría familias completas para pasar unas horas jugando.

Organizada por la Regiduría de Educación y Juventud del Ajuntament de Palma, contó con los talleres infantiles de manualidades, teatro, juegos deportivos, maquillaje. También hubo castillos hinchables y animación de payasos, además de la Fiesta de las Palomitas amenizada por el grupo Confetti.

Los talleres estuvieron coordinados por la Fundació Esplai, Organización Juvenil Española y Servei de Vacances del Ajuntament, cuyos monitores se dieron mucha maña para ilusionar a los pequeños que participaron masivamente. A mediodía la alcaldesa en funciones, Carme Feliu, hizo acto de presencia.

Destacó el simulacro de «Operación triunfo» que ayer se denominó «Operación marciano», en la que los pequeños previamente maquillados pasaron a la acción cantando con acompañamiento musical «Mi música es tu voz»; y el juego de las carreras de bota, bota, sobre balones.