TW
0

Los niños a la hora de elegir su disfraz se miran en el espejo de los protagonistas de las más famosas películas infantiles. Ello lo pudimos comprobar en la cuarta planta del centro de El Corte Inglés de Jaume III, donde existe un gran abanico de disfraces que hacen las delicias de niños, niñas y sus madres, sus admiradoras más fervientes. El jefe de planta, Àngel Hernández Leiva, subrayó que «la oferta en disfraces viene este Carnaval muy variada. Las películas «Harry Potter» y «El señor de los anillos» han causado gran sensación y por ello los modelos que usan los protagonistas son los más solicitados.

Otros modelos que están teniendo también mucho éxito "destacó Àngel Hernández" son también el del filme de Disney «Atlantis» y el de «El bosque animado», que obtuvo una gran repercusión en la edición de los premios Goya. «Para las niñas y niños "destacó el jefe de planta", tenemos una gran novedad. Se trata de las variaciones de payaso, y para las niñas distintas versiones de su célebre vestido de aro, en colores turquesa, fucsia y amarillo».

En la sección de disfraces se encuentra a la venta el disfraz de «Monster», otra película de Disney recién estrenada, realizada para que los niños pierdan el temor a los monstruos. O sea, que al final éstos temen a los niños. Los colores son muy atractivos y elegantes primando el color azul turquesa. Por si la climatología no resulta del todo favorable, y el frío intenso hace acto de presencia, los bebés podrán ir disfrazados y bien abrigaditos. La gama de animales de peluche, imitanto a Buggs Bunny, Micky Mouse, perros y gatos son de corte muy creativo y original, con una amplia gama de colores.

En el expositor principal se adjuntan también mochilas y muñecas vestidas por la propia Àgata Ruiz de la Prada. Los precios de estas grandes novedades de la filmografía mundial y nacional resultan por demás interesantes. Se puede adquirir uno de estos disfraces desde las 2.900 pesetas, o sea, 18 euros, con todos sus complementos hasta las 8.900 pesetas, o sea, 54 euros. Los complementos, que son muchos y variados, pueden adquirirse desde las 700 pesetas, o 4 euros.

En dicha sección se nota, sobre todo por la tarde, mucho movimiento de madres con sus hijos para elegir su disfraz. Una de las vendedoras destacó que suelen respetar sus gustos. «Algunos optan por los disfraces tradicionales como son Supermán o El Zorro, aunque han quedado algo anticuados. Otros se deciden por los modelos que tenemos de Drácula, piratas, corsarios, magos, siendo las niñas las más persistentes en los disfraces en los que se sienten muy realizadas en sus ilusiones. Ya lo habrán adivinado: los modelos pertenecen a la gama de princesas o hadas.