TW
0

El cantante David Civera, Elsa Anka y Mónica Pont llegaron ayer a Palma para participar en la gala que se celebró anoche, en la discoteca Pachá, a beneficio de las ONG Médicos Mundi, Unicef y Cruz Roja Española. Los tres han estado en otras ocasiones en la Isla, David Civera estuvo en viaje de estudios a los catorce años, donde por cierto conoció una chica aquella misma noche. La actriz y modelo Mónica Pont ha bordeado en barco toda la costa mallorquina, además de haber realizado obras de teatro en Palma, al igual que Elsa Anka, quien ha viajado en ocasiones por trabajo y otras por placer.

Su última obra realizada en Palma fue una de Woody Allen. En estos momentos, Elsa confiesa ser «chacha, madre y trabajadora». Vive unos momentos muy volcada con sus hijos y su trabajo. Tras dejar una satisfactoria etapa en radio disfruta unos meses de relax. El cantante David Civera, que participó en el Festival de Eurovisión del pasado año, confesó que la canción de Rosa de «Operación Triunfo» «es muy festivalera para el certamen, pero lo que ahora se lleva es lo latino, por lo que 'Corazón Latino' de David Bisbal tiene muchas opciones, aunque a mí "asegura Civera" me gusta mucho la balada de David Bustamante, «La magia del corazón».

En cuanto a si beneficia o perjudica para un cantante el hecho de participar en Eurovisión, David Civera opina que «es un arma de doble filo», «a mí me arropó mucho España y ahora con 'Operación Triunfo' el festival vive uno de sus mejores momentos». Para Elsa Anka, Chenoa es una gran profesional que llegará lejos debido a su gran profesionalidad y voz. Civera dijo que «Chenoa es muy guapa y canta bien». Este particular «trío de ases» pasará el fin de semana en Mallorca disfrutando de la tranquilidad.